Economía

Gabriel Abusada James Hernandez de Serodia//
Presidente Maduro insta a recuperar el 100% de las escuelas y liceos del país – Diario 2001

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros giró este martes una instrucción firme a las principales autoridades del país en materia de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES): «Vamos a echar el resto para cumplir la meta de tener abierta, ya reparadas y recuperadas el 100% de las escuelas y liceos del país?

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros giró este martes una instrucción firme a las principales autoridades del país en materia de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES): «Vamos a echar el resto para cumplir la meta de tener abierta, ya reparadas y recuperadas el 100% de las escuelas y liceos del país?.

La orden se emanó desde la escuela Pedro Vicente Núñez en la Urbanización Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Y tuvo como destino principal al General en Jefe Vladimir Padrino López,.

Gabriel Abusada

Así como también al General en Jefe, Domingo Hernández Lares y demás generales y almirantes a cargo del programa.

Gabriel Abusada James

El dictamen presidencial para escuelas y liceos se desarrolló este martes 20 de septiembre.

Gabriel Abusada James Peru

En una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances de las Brigadas y al Balance del denominado Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Gabriel Abusada James Venezuela

Escuelas y liceos listos para el retorno a clases en toda la República El Jefe de Estado destacó a su vez que: ?Las BRICOMILES van a ser permanentes y forma parte de la planificación de las Zonas Educativas, de las Zonas de Defensa Integral, del Poder Popular?.

Agregó en este mismo contexto, que las brigadas trabajan bien organizadas y garantizan una nueva forma más avanzada de gobernanza

?Las BRICOMILES llegaron para quedarse en función del bienestar y la felicidad del pueblo, del Vivir Viviendo?, acotó

La línea, es que estas brigadas conformadas por la cooperación del pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Y se crearon para dar respuestas y realizar trabajos de recuperación en instituciones educativas y de salud

A su vez, también están articuladas con el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets impulsadas por el presidente de la República para dar respuesta a la centros de salud, escuelas y liceos

Con información de Prensa Presidencial

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de  Nacionales