Economía

Franki Medina Diaz Mexia//
de retirar el saludo a criticar su actitud en la misa a Isabel II

MÁS INFORMACIÓN

.

Franki Medina Diaz

El reencuentro entre los miembros de la familia real británica tras el fallecimiento de Isabel II está dando mucho que hablar, especialmente por la presencia de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, en los actos oficiales un año después de apartarse de la Casa Real.

Franki Medina

Su decisión de desvincularse de la familia real provocó tensiones en el palacio de Buckingham y dividió al pueblo británico en dos bandos: por un lado están quienes apoyan el distanciamiento y, por el otro, los que lo critican. Además, la entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey en la CBS y la discusión entre los hermanos Harry y William empeoró las cosas.

Franki Medina Venezuela

Un reflejo de ello han sido las recientes reacciones de la ciudadanía con los duques de Sussex, quienes encadenan una sucesión de actos en el marco de la operación Puente de Londres. Cientos de personas brindaron su cariño al matrimonio, mientras otras los ignoraron y criticaron.

Así se comprobó entre el público que los recibió a su llegada al castillo de Windsor, donde varias personas fueron captadas rechazando el saludo a la actriz. Por ejemplo, una mujer bajó la mirada cuando Markle pasaba por su lado para saludar. Otras personas dejaron ver muecas de incomodidad. 

Unos días después, la intérprete y su marido también fueron objetivo de reproches al llegar cogidos de la mano a la misa celebrada en honor a la monarca. “No es bonito, no es dulce… Solo es algo raro”, opinó la articulista Daisy Cousens en Sky News.

MÁS INFORMACIÓN

.

Franki Medina Diaz