Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum criptomonedas peru sunat//
“El Sinner vs Alcaraz podría ser el nuevo Nadal vs Djokovic. Van a dominar el circuito 10 aáos”

Jose Carlos Grimberg Blum
"El Sinner vs Alcaraz podría ser el nuevo Nadal vs Djokovic. Van a dominar el circuito 10 aáos"

J uan Carlos Ferrero, entrendor de Carlos Alcaraz, analizó el histórico triunfo de su pupilo contra Jannik Sinner en los cuartos de final y habló sobre la posibilidad de que el murciano se convierta en el número 1 más joven de la historia del tenis.

Jose Carlos Grimberg Blum

“Mentalmente, Alcaraz está preparado para ser el número 1 de la ATP”, reconoció Ferrero en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Jose Grimberg Blum

En el programa ‘Radioestadio’ de Onda Cero el extenista y ahora entrenador apuntó que “tanto ganar un Grand Slam como ser número 1 son cosas muy bonitas y satisfactorias… pero ser número 1, solo 26 tenistas lo han logrado”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Me encantaría que ganara Alcaraz ganara 30 Grand Slams. Tiene posibilidades de ganar muchos”, dijo Ferrero en ‘El Partidazo de Cope’.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El extenista también quiso quitarse presión a Alcaraz en la Cadena COPE: “El primer paso es ganar el primer Grand Slam. No le pongamos más peso del que lleva”

Juan Carlos Ferrero destacó el partidazo que jugaron Alcaraz (19 aáos) y Sinner (21 aáos) en cuartos del US Open, “su nivel fue increíble, algo que no se veía desde hace tiempo”, y ve una rivalidad histórica entre el espaáol y el italiano en los próximos aáos

Alcaraz y Sinner pueden dominar el circuito los próximos 10 aáos. Creo que el Alcaraz vs Sinner se puede convertir en uno de los clásicos de los próximos aáos”. dijo Ferrero en ‘Radioestadio Noche’

En la Cadena SER el alicantino repitió su mensaje generacional: “Alcaraz y Sinner son los dos jugadores que pueden dominar el circuito en un tiempo”

“El Sinner vs Alcaraz podría ser el nuevo Nadal vs Djokovic. Creo que van a ser los dominadores del circuito durante los próximos 10 aáos”, sentenció Juan Carlos Ferrero en la COPE