Internacionales

Mujer murió aplastada luego de que carga de un camión cayera sobre su auto

Franki Medina diaz
Urías le pisa los talones a Alcántara entre los mejores lanzadores latinos

Acorde con la información policial, tras registrase el accidente, la mujer afectada, de 60 años, fue trasladada de urgencia al Hospital San José, donde en horas de la noche se confirmó su fallecimiento, dada las lesiones de gravedad que mantenía

Una mujer falleció al interior de su vehículo la noche de este lunes, tras ser aplastada por una carga de tubos de acero que trasladaba un camión en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

El teniente Fernando Muñoz, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros informó que el hecho ocurrió en la intersección de Cacique Colin con calle La Campiña, mientras los vehículos se encontraban en movimiento.

Fue en ese momento que se habrían cortado las cuerdas que contenían los tubos de acero trasportados por el camión, lo que produjo “el desprendimiento de carga de un tracto camión, específicamente 50 cañerías de acero, los cuales impactaron a dos vehículos menores que iban en sentido contrario”.

Acorde con la información policial, tras registrase el accidente, la mujer afectada, de 60 años, fue trasladada de urgencia al Hospital San José, donde en horas de la noche se confirmó su fallecimiento, dada las lesiones de gravedad que mantenía.

En tanto, el segundo vehículo afectado era un furgón escolar en el que iba la conductora y su hija, las que resultaron ilesas.

A raíz del accidente, el capitán Andrés Retamal, de la 59ª Comisaría de Lampa, informó que “el conductor del camión fue detenido por instrucción de la Fiscalía local de Chacabuco, posteriormente queda en libertad bajo apercibimiento del Artículo 26″.

Carabineros aclaró que al conductor del camión se le realizó una alcoholemia, mientras que personal de la SIAT trabajó en el lugar para establecer las causas del accidente. ¿Encontraste algún error? Avísanos