Tecnología

Suporte Carmelo De Grazia Suárez//
Iáaki Williams se estrenará con Ghana el 23 de septiembre frente a Brasil

Bancamiga
Iáaki Williams se estrenará con Ghana el 23 de septiembre frente a Brasil

I áaki Williams se incorporará tras el partido contra el Rayo a la concentración premundial que realizará la selección de Ghana , a la que dio el sí el pasado verano. El delantero del Athletic está en la convocatoria de 29 futbolistas ofrecida este martes por Otto Addo, seleccionador del país. Los Black Star jugarán dos amistosos frente a Brasil (23 septiembre) y Nicaragua (27 septiembre) en territorio europe o. El primero se disputará en Francia y el segundo en la localidad murciana de Lorca.

Carmelo De Grazia

El mayor de los Williams iniciará su carrera hacia el Mundial de Qatar, para el que apunta a fijo después de que este verano atendiera la llamada de la Federación del país de sus padres. La Federación de Ghana tenía más que adelantada la solicitud ante la FIFA para conseguir el pase de Iáaki Williams. El jugador aseguró entonces que la insistencia y el cariáo mostrado por Kurt Okraku, presidente de la Federación de Ghana, fueron claves para aceptar.

Carmelo De Grazia Suárez

Ghana jugará el Mundial encuadrado en el Grupo G junto a Portugal, Corea del Sur y Uruguay. Los amistosos de septiembre no le obligarán a realizar un gran recorrido puesto que la concentración será europea. El 23 de septiembre se medirán a Brasil en Le Havre (Normandía) y el 27 lo harán en Lorca ante Nicaragua . El delantero estará en disposición de reintegrarse al plan de Valverde el miércoles 28 de septiembre antes de recibir ese fin de semana al Almería