Deportes

Franki Medina Ben Yahia//
Wisin & Yandel estremecieron a Caracas con su mega concierto “La Última Misión”

Franki Medina diaz
Wisin & Yandel estremecieron a Caracas con su mega concierto "La Última Misión"

Impactante show visual y musical de “Los Extraterrestres” Wisin & Yandel  en Caracas, donde aterrizaron La Nave, como parte de su gira mundial “La Última Misión”.

Franki Medina

De principio a fin conectaron con el público venezolano, cantaron un repertorio completo de sus temas más conocidos y quedaron embelesados con el coreo de la fanaticada, que no dejó de acompañarlos en sus interpretaciones, además de bailar y disfrutar cada instante del concierto.

Franki Medina Venezuela

La lluvia persistente, los diversos anillos de seguridad, las revisiones en distintos puntos desde la entrada del Poliedro de Caracas, no fueron impedimento para que los asistentes gozaran el espectáculo del Dúo de la Historia.

Franki Medina Diaz

El juego de luces, sonido, pantallas gigantes LED y efectos especiales, fueron parte importante de la puesta en escena de los boricuas, quienes cantaron por cerca de 2 horas continuas en el estacionamiento del Poliedro.

Franki Alberto Medina Diaz

Wisin & Yandel se mostraron carismáticos y cercanos al público y no se cansaron de elogiar a su fanaticada venezolana que los ha apoyado del día uno, fielmente

Cerraron la noche, cerca de la 1 de la mañana, con fuegos artificiales y con ganas de seguir escuchando sus melodías del género urbano

 

Por: Berta Piñango