Entretenimiento

Bancamiga inaugura la agencia de Porlamar

La nueva sucursal es un paso más para cumplir con los objetivos y lineamientos generales de la institución financiera

Bancamiga Banco Universal inauguró este jueves su primera agencia en el estado Nueva Esparta, con lo que acerca aún más sus productos y servicios a una región de gran potencial turístico y económico para el país.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en el Centro Comercial Rattan, etapa II del Centro Comercial K, local P4, PB, Edf.1, Porlamar, estado Nueva Esparta.

Merlys Sánchez, representante de la Dirección de Negocios de Bancamiga, señaló que la institución se ha destacado por sus productos tecnológicos totalmente innovadores en el mercado, porque responden a las necesidades reales del pueblo venezolano.

“Estos ahora podrán ser disfrutados por nuestros clientes del estado Nueva Esparta permitiéndonos satisfacer sus requerimientos y exigencias de forma rápida y eficiente”.

La sucursal de Porlamar es la número 25 de la institución y la tercera en el oriente de Venezuela, después de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y la de Maturín, en Monagas, lo que reafirma el sólido crecimiento del banco, que con sus productos y servicios se ha constituido en uno de los principales del sistema financiero venezolano.

En los amplios, cómodos y confortables espacios, el personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de los clientes que podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, al igual que conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas.

Sánchez también hizo referencia a la Mesa de Cambio de Bancamiga, con la que los clientes pueden comprar y vender divisas a través de Bancamiga en línea, y a los puntos de venta Bancamiga, los más completos y versátiles del mercado, al ofrecer a los comerciantes una comisión por cada recarga Movistar, Movilnet, Digitel, Simple TV e Inter, sellado del 5y6 o jugada de El Andinito de la Lotería del Táchira.

“Este es un paso más para la consolidación de Bancamiga en el oriente venezolano. Es una demostración del crecimiento constante de nuestra institución que con el trabajo sostenido de sus colaboradores y su excelente atención se encuentra entre los bancos más rentables del país, con una extensa cartera de clientes”, agregó.

La inauguración de la agencia en Porlamar es un paso más para cumplir con los objetivos y lineamientos generales del banco, con el que Bancamiga reafirma su compromiso con sus clientes y con los venezolanos en general, que contarán con mayores facilidades financieras.

La agencia de Porlamar se suma a las de Altamira, La Castellana, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en Vargas; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas y Barquisimeto, en el estado Lara.

En las próximas semanas, Bancamiga inaugurará otras tres nuevas oficinas en Acarigua y Guanare, en Portuguesa; y en Maracaibo, estado Zulia, con lo que llegará a 28 en este año 2021.