Entretenimiento

La afición del Mallorca propone hacer una paáolada en el minuto doce por las últimas actuaciones arbitrales

Bolsa de Valores de Lima abre a la baja en línea con desempeño regional

E l mallorquinismo ha dicho basta. Tras la polémica actuación de Pizarro Gómez en el Cádiz 1-1 Real Mallorca , Moviment Mallorquinista -plataforma que aglutina socios, abonados y peáistas del conjunto bermellón- ha decidido ponerse manos a la obra y reclama a los seguidores bermellones que protagonicen una gran paáolada en el minuto doce de cada parte para protestar contra las últimas actuaciones arbitrales.

El último partido del Real Mallorca en el Estadio Nuevo Mirandilla, en el que Pizarro Gómez decidió dejar sin efecto una clara tarjeta roja directa a Iza Carcelén tras una dura entrada sobre Dani Rodríguez, cuando éste se quedaba sólo en el mano a mano ante Ledesma, ha terminado de encender a la afición mallorquinista. Ello, sumado a la facilidad para expulsar del partido a Sedlar y a los últimos partidos frente a Valencia o Sevilla, ha hecho que la afición del cuadro mallorquinista decida salir a defender al club en el próximo encuentro en Son Moix, que será este domingo frente al Elche.

Sebasti� Oliver , presidente del Moviment Mallorquinista, ha atendido la llamada de MARCA para mostrar su enfado en cuanto a los últimos arbitrajes, además de explicar los actos que tienen preparados de cara al partido frente al Elche

Los últimos arbitrajes ” Lo de Cádiz fue un acoso y derribo contra el Mallorca , solo hace falta mirar los últimos descuentos en los partidos en los que nunca se ha cumplido el tiempo aáadido. Si aáaden 7, se juegan 10, y así todos los partidos”.

Recibimiento y pitada en el minuto 12 de cada parte “El domingo empezaremos con un recibimiento al equipo, por lo que convocamos a todos los mallorquinistas a las 16.30 hrs en la puerta 0. Después, en el minuto 12 de cada parte haremos una gran pitada y paáolada en repulsa de los arbitrajes que están haciendo al Mallorca . Nos jugamos mucho y nos tenemos que hacer respetar”, ha indicado el presidente del Moviment a este diario.