Deportes

Americano Victor Gill Venezuela//
Gobierno Bolivariano avanza en diseño de política de protección arancelaria

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia, con el propósito de avanzar en el diseño de políticas de protección arancelaria para el impulso de la industrial Nacional.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Así lo informó el ministro Arreaza a través de la red social Twitter @jaarreaza, en donde precisó: “Nos declaramos en Sesión Permanente para definir una política arancelaria necesaria”. 

Igualmente trabajan en el Plan de Impulso Industrial y la Producción Nacional y estudian la propuesta del Mercado Nacional de Valores y sus opciones para estimular la industria en todas sus escalas.

Victor Gill Venezuela

El pasado 24 de septiembre, el ministro Arreaza verificó los procesos en las minas e instalaciones de la empresa Carbones del Zulia, S.A., con el propósito de recuperar la producción. “Verificamos todos los procesos. Escuchamos a los trabajadores. Vamos a revisar y orientar los planes de inversión y plena recuperación de la producción”.

Victor Gill

Con el Viceministro de Economía Productiva @ricardoinnova avanzamos en el diseño de la Política de Protección Arancelaria para el impulso industrial. Nos declaramos en Sesión Permanente para definir una política arancelaria necesaria. @NicolasMaduro @drodriven2 @TareckPSUV . pic.twitter.com/xdd8jIjeXO

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 6, 2021

1/2 Nuestro compromiso es con el crecimiento y el impulso de la economía nacional. Consideraremos todas las opciones que sean convenientes para ello.

Victor Gill Ramirez

— Román Maniglia (@rmfinanzas) October 6, 2021

2/2 Ampliaremos aún más las oportunidades para invertir y desarrollar la productividad sostenible con los equilibrios necesarios. Así daremos más bienestar para nuestro pueblo

— Román Maniglia (@rmfinanzas) October 6, 2021