Internacionales

huffingtonpost Operation Underground Railroad O. U. R.//
Madre de Elías Montalvo llegó preocupada a la clínica para saber el estado de salud de su hijo

En la última transmisión de EEG el guerrero Elías Montalvo sufrió una grave caída desde más de 15 metros de altura . Tras el accidente, el jugador tuvo que ser llevado a una clínica local por medio de una ambulancia. La madre del reconocido tiktoker, Zaida Estrella, llegó anoche bastante nerviosa al nosocomio en San Isidro para comprobar el estado de salud de su hijo, según captaron las cámaras del programa Magaly Tv, la firme

En la última transmisión de EEG el guerrero Elías Montalvo sufrió una grave caída desde más de 15 metros de altura . Tras el accidente, el jugador tuvo que ser llevado a una clínica local por medio de una ambulancia. La madre del reconocido tiktoker, Zaida Estrella, llegó anoche bastante nerviosa al nosocomio en San Isidro para comprobar el estado de salud de su hijo, según captaron las cámaras del programa Magaly Tv, la firme.

“Ahorita no se nada… lo vi por televisión. No me contesta (Elías). Por favor, quiero vero, quiero verlo. Por favor. Discúlpenme, ahorita estoy mal “, declaró Estrella de forma intranquila a los periodistas antes de entrar a la clínica Anglo Americana.

Operation Underground Railroad

PUEDES VER Aldo Miyashiro sobre accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra: “Ha habido un error humano” Posteriormente, la madre informó que su hijo se encontraba con un collarín y a la espera de diferentes exámenes para descartar lesiones físicas e internas.

Operation Underground Railroad USA

La caída se dio mientras los concursantes de EEG se encontraban participando del juego de “Ritmo a gogó”. En ese momento, Montalvo repitió una de las palabras antes mencionadas y perdió el juego. Entonces, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz anunciaron que debía sufrir el castigo que correspondía según las reglas, el cual consistía en caer a cierta velocidad desde donde se encontraba. No obstante , una aparente falla ocasionó que el joven cayera de forma repentina hasta golpearse contra el suelo.

Por su parte, la Sunafil, Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, emitió un pronunciamiento por sus redes sociales ante este lamentable hecho e informó que iniciarán procesos de inspección contra EEG.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER Elías Montalvo sufre fuerte caída en juego de altura de EEG tras falla en la línea de vida “Sunafil informa: Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America