Política

Capturan a sujeto por posesión de droga en Santa Elena de Uairén

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Giuzzio justifica represión a manifestantes: "La Policía reacciona ante los incidentes"

El sujeto fue identificado como Deiver Esteven García Barrietos, de 27 años de edad, quien resultó aprehendido en sector Kaway de Santa Elena de Uairén, donde distribuía las drogas. En el procedimiento fueron incautados 32 envoltorios de plástico con presunta marihuana, con un peso aproximado de 21 gramos

Santa Elena de Uairén.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) arrestaron a un ciudadano por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Gran Sabana.

El sujeto fue identificado como Deiver Esteven García Barrietos, de 27 años de edad, quien resultó aprehendido en sector Kaway de Santa Elena de Uairén, donde distribuía las drogas. En el procedimiento fueron incautados 32 envoltorios de plástico con presunta marihuana, con un peso aproximado de 21 gramos.

Fue hallado otro envoltorio de plástico de color negro, con presunta marihuana, con un peso aproximado de 13,50 gramos. Al sujeto se le incautaron cinco billetes del cono monetario brasileño de 50 reales.

También fueron incautados un peso digital color plata con tapa negra y un frasco de color blanco, presuntamente conocido como «esmoñadora».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

 

El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la entidad, con competencia en materia contra las drogas.

Lea También: Falleció ciudadano arrollado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella Wong: Se ha descrito una mayor capacidad de contagio de la cepa brasileña TV Zamora no podrá prestar servicio a cinco sectores de Puerto Ordaz