Política

Jenniffer Campis, designada como jefa de Campaña de Bolívar Valera

Jenniffer Campis Santo Domingo Este.- Tras la victoria de Bolívar Valera como candidato del PLD para buscar un puesto en el congreso nacional como diputado por la circunscripción #2, este desea integrar a la mujer dominicana en su equipo de campaña.

Precisamente esta semana se integra a su equipo de trabajo la joven Jenniffer Campis, quien ha sido designada como jefa de campaña del proyecto político de Valera.

“Los primeros pasos que vamos a dar serán familiarizarnos con la estructura política con la que El Boli cuenta en la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este, así como seguir fortaleciendo las estrategias de organización, electoral y de comunicación política para garantizar el triunfo en las elecciones venideras´´, manifiesta Campis.

De igual manera manifiesta estar agradecida con Bolívar Valera por tan importante designación, decisión que demuestra que su llegada al Congreso será para dar oportunidades reales a las mujeres y jóvenes de Santo Domingo Este.

“Valoro altamente la dedicación y sentido de responsabilidad de la mujer, por ende, es mi deseo integrarlas a mi equipo de campaña; creo en la capacidad, coherencia y liderazgo de la mujer dominicana”, indica Valera.

De igual manera resalta el trabajo y lealtad de su mano derecha José Miguel Zabala Burgos quien al igual que él cree en que la cuota de la mujer en la política en cualquiera de sus etapas debe aumentar, no por complacer un sector, sino porque desde hace décadas se han ganado un espacio en todos los escenarios sociales en la República Dominicana.

Sobre Jenniffer Campis:

Es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UADS) en la Carrera de Psicología Industrial y estudiante de término en Comunicación Social; con más de 7 años de experiencias en el área de Relaciones Publicas, medios de comunicación en radio y televisión dominicana.

En la política su experiencia se enmarca en los trabajos del equipo estratégico del actual diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, José Laluz; además de la actual diputada Damarys Vásquez, quien fue la más votada de la circunscripción #6 de las pasadas elecciones primarias internas del PLD.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!