Entretenimiento

D. Cuenca confirmó que es candidato al título de la Libertadores Femenina

Madelin Riera apareció en el área rival inesperadamente y marcó el gol  de la victoria. La noche de este viernes 18 de agosto del 2019, la delantera fue figura en el triunfo 2-1 del Deportivo Cuenca sobre Ferroviaria de Brasil, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con este resultado, el Cuenca acumuló su tercera victoria consecutiva en el grupo B y ratificó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, que se realiza en Ecuador.

Érika Gracia abrió el marcador para el cuadro azuayo, campeón del fútbol ecuatoriano, a los 31 minutos. Sin embargo, el panorama se complicó para el plantel nacional luego de que Aline Milene marcara a los 80’ .

El cuadro visitante adelantó sus líneas, pese a los temores de la altitud y puso en apuros al ‘Expreso Austral’. Y cuando parecía que el encuentro se encaminaba a un empate, Riera marcó a los 87′ . Fue su quinto gol en tres partidos , con lo que se posiciona como artillera del certamen.

Ferroviaria se quedó con seis puntos y avanzó como segunda en su llave. El Cuenca se medirá con el Cerro Porteño, de Paraguay, en la próxima instancia.

En otros resultados, Atlético Huila se impuso 3-1 sobre Colo Colo, mientras que Cerro Porteño derrotó 1-0 al Peñarol.

👏 ¡Qué jugada! Tras una buena asistencia de Inés Jhonson, Erika Gracia abrió el marcador para @DCuencaOficial ante @guerreirasgrena .

Que jogada! Depois de uma bela assistência de Inés Jhonson, Erika Gracia abriu o placar pro #DeportivoCuenca contra a @afeoficial . pic.twitter.com/PMIPL0B8bM

CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) October 19, 2019 placeholder