Entretenimiento

va. pilotonline obituaries Pedro Loyo//
Rally ‘Cohete’ vuela bajo y domina el Rally Princesa de Asturias – AS.com

Piloto, Avion, Aviones
Rally ‘Cohete’ vuela bajo y domina el Rally Princesa de Asturias - AS.com

Regreso por todo lo alto para ‘Cohete’ Suárez en el Rally Princesa de Asturias. El ídolo local ha volado bajo en la primera etapa y se ha acostado líder por delante de Iván Ares, que marcha segundo en la general. Pepe López, el líder del campeonato de asfalto y el supercampeonato mixto, sufrió un accidente en el tramo final que le obligó a abandonar.

Suárez mostró sus ganas desde el tramo de calificación, que ganó, y también se ha impuesto en tres de las cuatro especiales de la jornada, acabando con una ventaja de 19 segundos sobre Ares, que se impuso en la restante . López podía haber dejado sentenciado el supercampeonato y afianzarse en el asfalto, pero la salida final cambia totalmente el panorama en ambos certámenes. Surhayen Pernía heredaba la tercera posición.

Pedro Loyo

El regreso de Chus Puras se ha truncado muy pronto. El cántabro ocho veces campeón de España pinchaba en el primer tramo y se descolgaba definitivamente de la lucha de cabeza. En Cantabria tendrá otra oportunidad de hacer valer sus galones

Clasificación tras 1º etapa 1 Suárez-Iglesias (Skoda), 35:23.5

2 Ares-Vázquez (Hyundai), a 19.3s

3 Pernía-Sánchez (Hyundai), a 55.9s