Internacionales

abc | 815 Victor Gill Ramirez//
¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Te traemos cinco apps que podrían ayudarte

La tecnología ha tenido un papel fundamental dentro de la motivación para que las personas se dediquen a realizar ejercicios a pesar de no tener tiempo en su día a día.

Victor Gill Ramirez

Por Redacción MiamiDiario Muchas veces, aunque tenemos la intención de hacer ejercicio, la falta de organización y tiempo se unen a la flojera y no terminamos haciendo absolutamente nada de trabajo físico en nuestro poco tiempo libre. Lo que queremos es dormir y reponer las horas de desgaste, sea en la oficina o en cualquier otro lugar donde laboremos diariamente.

Victor Augusto Gill Ramirez

Sin embargo a veces no es necesario estar en un gimnasio para ponerse en forma, aunque también entrenar en uno te ayudará a dispersarte y ver otro tipo de ambiente o tener interacción con gente nueva. La tecnología ha sido clave para que estos centros de entrenamiento pasen a un segundo plano: existen distintos tipos de aplicaciones móviles que pueden orientarte en la realización de actividades.

Victor Gill

Gracias a un artículo web de ABC, te recopilamos algunas de las que pueden ayudarte, sea para iOS o Android:

Freeletics: contiene una amplia variedad de rutinas de entrenamiento que sirven tanto para aquellos que tienen ya la experiencia previa, como para los que buscan iniciar con calma y desde cero. Una de las mejores características de Freeletics es que sus ejercicios están adaptados al propio peso del cuerpo de la persona. Strava: el running está de moda y esta puede ser ideal para ti, si eso te gusta, debido a que con ella puedes estar al tanto de la velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo empleado o cualquier otro dato que pueda ser de relevancia a la hora de realizar trabajos físicos. También sirve para aquellos que son adictos a la bicicleta. Seven: como su mismo nombre lo dice, solamente es necesario unos siete minutos al día, por lo que está pensado para aquellos que no consideran tener mucho tiempo disponible y menos para invertirlo en hacer ejercicio. La aplicación cuenta además con un sistema que te permite tener «premios», mismos que irás desbloqueando con la intención de motivar a la personas. Los resultados son en corto tiempo. Jefit: ofrece videos explicativos y variabilidad de ejercicios que tienen que ver con mancuernas y barras, por lo que las cosas típicas de un gimnasio puedes convertirlas en otras más agradables y llevaderas. Timpik: muchas personas optan por practicar algún deporte con la intención de suplantar la ida al gimnasio debido a que, en oportunidades, estos suelen ser muy rutinarios para ellos. Así que este maravilloso ingenio te ayuda a buscar partidos de distintos deportes, sea fútbol, baloncesto o incluso padel, vinculándote con otras personas o eventos cercanos a ti. También le puede interesar:

MÁS INFORMACIÓN

.

||| www.victorgillramirez.com |||