Uncategorized

Sicarios estrangularon a un hombre por una deuda monetaria

Comprar un teléfono resulta un lujo ante la crisis económica del país

Sicarios estrangularon a un hombre en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui. Lo asesinaron por una deuda monetaria. La policía científica apresó a los homicidas.

La policía científica identificó a la víctima como de José Luis Prado Vargas, de 50 años. Los familiares manifestando que el quincuagenario tenía varios días que no sabían de él.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a los presuntos sicarios como Luis Daniel Belisario, de 18 años de edad; Luis Alberto Pirona Casanova, de 41 y Marvin Manuel Guzmán Guapez, de 34 años.

Pertenecían a la banda delictiva apodada El Viejo Medina. Los arrestados funcionarios de la policía científica por el sicariato de José Luis Prado Vargas; hecho que ocurrió en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui.

Después de recibir una denuncia formulada por los familiares de la víctima, manifestando que el quincuagenario tenía días desaparecido ; d etectives del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, iniciaron un  trabajo de investigación de campo y experticias.

Las pesquisas lograron determinar que José Luis Prado Vargas tenía una deuda monetaria con unos sujetos ; quienes contrataron a delincuentes pertenecientes a una peligrosa banda que opera en el estado.

Sicarios estrangulan a quincuagenario Los criminales lo interceptaron en la autopista San Mateo, adyacente al sector Barbacoa, donde lo estrangularon hasta dejarlo sin signos vitales. Los sicarios Sicarios estrangularon a un hombre por una deuda monetaria.

Expertos en la materia de homicidios efectuaron las pesquisas que los condujeron hasta los sectores Casco Central y Anaquito, estado Anzoátegui, donde aprehendieron a los antisociales.

En el procedimiento recuperaron dos carros. Uno marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2013, placas AH582BA y otro marca Ford, modelo Ka, año 2008, placas AI123EA.

Además, incautaron tres teléfonos marca Huawei, Apple y Samsung J2 Core. Los sicarios quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

ACN/@prensacicpc

También puedes:  Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET