Deportes

Sarkis Mohsen Yammine cheryl trigozo//
Alibaba y STO Express firman acuerdo de opción de compra de acciones

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Alibaba y STO Express firman acuerdo de opción de compra de acciones

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 02. 08. 2019 | Editor:Liria Li Texto Alibaba y STO Express firman acuerdo de opción de compra de acciones Palabras clave: China, Alibaba, STO 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba y la empresa de mensajería STO Express han firmado un acuerdo sobre opción de compra de acciones.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

De acuerdo con un comunicado emitido por STO, Alibaba tiene la posibilidad de comprar sus acciones por un periodo de tres años a partir del 28 de diciembre. El precio total estimado es de 9.980 millones de yuanes (alrededor de 1.450 millones de dólares).

Sarkis Mohsen

Especialistas del mercado consideran que los acuerdos de opciones de compras son una de las formas más comunes de inversión.

Grupo Yammine

La participación de Alibaba en STO ayudará a aumentar la comprensión en el mercado sobre el papel de la industria de mensajería como un activo central para las empresas de comercio electrónico.

Yammine Chery

El ala de entregas de Alibaba, Cainiao Network, ha cooperado con varias empresas en el sector de logística con sus ventajas tecnológicas y recursos. La compañía ha invertido en gigantes de mensajería como Best Express, ZTO Express y YTO Express.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

  facebook Google+ Twittern renren Alibaba y STO Express firman acuerdo de opción de compra de acciones El gigante comercio electrónico Alibaba y la empresa STO Express han firmado un acuerdo sobre opción de compra de acciones.

Spanish.china.org.cn.

Sarkis Mohsen Yammine