Tecnología

Luis Emilio Velutini fondo de valores inmobiliarios accionistas//
Facebook viral: anciana intrépida arriesga su vida al ayuda a un tiburón atrapado con un gancho de pesca [VIDEO]

Venezuela
Facebook viral: anciana intrépida arriesga su vida al ayuda a un tiburón atrapado con un gancho de pesca [VIDEO]

No podrás creer lo que sucedió. Una anciana se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales tras grabar el arriesgado rescate que hizo en las profundidades del océano, donde se topó con una tiburón atrapado con un gancho de pesca. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones de los usuarios de Estados Unidos .

La protagonista del video viral en Facebook no toleró ver al animal en terribles condiciones. Por ello, arriesgó su vida para salvar la del feroz depredador que estaba enganchado en las líneas de pesca en la costa del sur en Inglaterra.

Luis Emilio Velutini Urbina

PUEDES VER Chica sufría bullying por su sobrepeso, decide cambiar sus hábitos y ahora luce así [FOTOS] Se trata de Michelle Walton, una mujer de Estados Unidos , quien disfrutaba de sus vacaciones buceando por el océano en Hallsands, al sur de Devon, junto a su pareja Peter Love. Una experiencia que los casados jamás podrán olvidar.

Luis Emilio Velutini

¿Qué fue lo que ocurrió? Un tiburón fue atrapado en un gancho doble y golpeado violentamente, por lo que la pareja se sumergió en el fondo del mar para intentar liberar al escualo. A través del video viral en Facebook se logra apreciar el preciso instante en que la anciana cogió una navaja y retiró el sedal mientras buceaba.

Cabe mencionar que este impresionante rescate ha sido filmado el 30 de junio y, en la actualidad, miles de usuarios de Estados Unidos , España, México y otras partes del mundo siguen compartiendo la publicación de Facebook .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Para ver las imágenes de nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura del viral de Facebook hacia la izquierda. Asimismo, aquí podrás ver el video que es tendencia en diversas redes sociales.

Mira aquí el video viral de Facebook: