Negocios

abc | Madre droga y apalea a su hijo tras creer que estaba poseído por el diablo [VIDEO]

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Jóvenes músicos participarán de encuentro con Paquito D’Rivera y Berta Rojas

Maya Mayer (29), una popular estilista de Rusia , golpeó a su hijo de 12 años con un bate de hockey para ‘exorcizar espíritus malignos ’, según recoge East2west News.

De acuerdo a un reporte, Maya Mayer inyectó al pequeño Anton altas dosis de analgésicos y sedantes para que no gritara durante los golpes.

PUEDES VER Degollada y oculta en una maleta: estupor por feminicidio de una influencer rusa La mujer estaba convencida de que su hijo estaba poseído por el demonio, así lo aseguró ante la policía local que acudió a rescatarlo.

“Seguía diciendo que me estaba echando a los demonios”, contó a los efectivos, aún con las secuelas de la tortura. El adolescente aseguró que lo venía maltratando desde hacía un mes.

El medio indica que Maya Mayer llevó al menor a un hotel de Nizhni Nóvgorod, una ciudad ubicada en el oeste de Rusia .

Fue el gerente del establecimiento quien dio aviso a las autoridades tras oír sus gritos.

Los policías encontraron al pequeño ” demacrado, cubierto de moretones ” en los ojos y el pecho, y manchado de sangre.

El hotel donde se encontró al niño en Nizhny Novgorod, Rusia. Foto: East2west News. Tras el operativo, Maya Mayer compareció en una corte rusa, y ha quedado detenida durante dos meses por cargos de tortura y maltrato infantil .

De ser hallada culpable, podría pasar hasta siete años tras las rejas.

La policía confirmó que en el lugar halló el bate de hockey, una jeringa y analgésicos; además observó marcas de inyección en las piernas.

Inicialmente le dijo a la policía que estaba lesionado, pero luego dijo que su madre había causado sus heridas al tratar de exorcizarlo.

Mayer fue detenido durante dos meses por cargos de tortura infantil. Foto: East2west News. Maya Mayer , quien aparece enmarrocada en un video, acusó a sus padres de “haber expuesto” a su hijo a “espíritus malignos”.

PUEDES VER Niño de nueve años cae a las vías de un tren por distraerse con su teléfono [Video] Olga Kurgozheva , uno de sus familiares, contó que había enfrentado a sus progenitores con gritos.

“Ustedes le infundieron demonios a mi hijo. ‘Los demonios viven en todos ustedes, deben ser expulsados”, les dijo, según mencionó a East2west News.

“Lo más triste es que [el niño] mismo cree que hay demonios dentro de él”, detalló.

Maya Mayer , que también tiene una hija de un mes, tiene clientes en Moscú y Nizhny Novgorod , Rusia .

Los pequeños han quedado en custodia de las autoridades.