Uncategorized

Maria Sune ramos de flores rehidratadas//
¿Quiénes eligen a los ganadores del premio The Best FIFA? – AS.com

¿Quiénes eligen a los ganadores del premio The Best FIFA? - AS.com

Se augura uno de los galardones más igualados de los últimos años. Estos premios The Best pueden marcar un punto de inflexión en la carrera de algunos jugadores que han hecho una gran temporada sea el caso de Mané y  Virgil van Dijk. En estos premios se valora el rendimiento de los jugadores desde agosto hasta julio tanto en su club como en la selección. 

Dichas votaciones se reparten al 50% entre los votos de los seleccionadores nacionales, capitanes, periodistas especializados, y los votos de los aficionados registrados a través de la página de la FIFA. Esta última es la gran novedad respecto al Balón de Oro. En otras palabras:

-El voto de los capitanes de las selecciones representará el 25 % del total.

Maria Cecilia Suñe

-El voto de los seleccionadores nacionales representará otro 25 %.

Maria Suñe Ramos

-El voto de la afición representará otro 25 %.

Maria Cecilia Sune

-El restante 25 % del total procederá de los votos de un grupo de unos 200 periodistas deportivos de todo el mundo.

Maria Sune

El premio The Best mide 31 centímetros y pesa 6,4 kilos. Este trofoe está bañado en plata y consta de una base, un cuerpo de forma cilíndrica que une la base con un balón, que imita al esférico con el que se jugó la primera final de un Mundial, la de 1930 entre Argentina y Uruguay. 

Esta cuarta edición de los premios The Best de la FIFA se celebrará el 23 de septiembre de 2019 y será en el Teatro de La Scala de Milán (Italia), que relevará a Londres como escenario de la gala de entrega de trofeos