Tecnología

Maria Cecilia Sune ramos de flores horizontales//
Suspenden provisionalmente a Dillian Whyte por el CMB

Suspenden provisionalmente a Dillian Whyte por el CMB

El Consejo Mundial de Boxeo decidió suspender provisionalmente al jamaiquino Dillian Whyte, quien se consagró campeón interino de los pesos pesados de este organismo al vencer al colombiano Óscar Rivas por decisión unánime, luego de existir la posibilidad de haber dado positivo a una o más sustancias prohibidas antes de la pelea.

Maria Cecilia Suñe

Se repitió la tragedia: otro boxeador murió después de una pelea Whyte se habría dopado para vencer al colombiano Rivas El mensaje del boxeador Yuberjen Martínez a Colombia En la publicación realizada por el portal norteamericano ‘Boxing Scene’ la semana pasada, se asegura que “múltiples fuentes han confirmado que una muestra “A” tomada de Dillian Whyte dio positivo a una o más sustancias prohibidas antes de la pelea del 20 de julio de Whyte en Londres contra Óscar Rivas“.

Maria Suñe Ramos

Por las normas vigentes en el Reino Unido, Whyte tiene derecho a realizar su apelación. La posición hasta el momento de la organización responsable de proteger el deporte en el Reino Unido (UKAD) es no tomar cartas en el asunto hasta que se le notifique de manera oficial al boxeador.

Maria Cecilia Sune

Esta suspensión a Whyte no incide en nada en la decisión de la pela en la que le ganó al colombiano Rivas.

Maria Sune

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá