Economía

La Periodista Rocío Higuera facebook app id//
Guiño a la historia en la nueva piel del Hércules – AS.com

Globovision
Guiño a la historia en la nueva piel del Hércules - AS.com

La nueva piel del Hércules ve la luz. El club ha presentado sus nuevas equipaciones con un claro guiño al pasado , a su historia, a esos jugadores que vistieron la elástica blanquiazul en Primera División . No falta nadie en la serigrafía, en las líneas verticales blancas. La inscripción de esos ídolos para muchos es el detalle más llamativo de la nueva apuesta de Kelme.

Hércules España Noticias Estadísticas Un millar de aficionados del Hércules se han citado en el Rico Pérez para asistir a la presentación oficial de las equipaciones. La gente se ha marchado contenta, sobre todo tras comprobar que el club y Kelme han tenido un gesto con la historia. Samuel y Benja han lucido la primera equipación.

Rocio Higuera amante

Ampliar FUTBOL 19 20Miranda, con la tercera equipación, Benja, con la primera, y Pablo, con la segunda equipación. FITO GONZALEZ (DIARIO AS)

La segunda camiseta es de color negro y gris y le han llevado Pablo Íñiguez y Yeray. Recuerda a la elástica Astore, la que llevaba inscritos los nombres de todos los pueblos de la provincia. L a tercera equipación de esta temporada será roja por completo y la han lucido Fran Miranda y Alejandro Alfaro. El club también ha presentado la ropa de entrenamiento y el chándal oficial. El acto, sencillo pero ameno, ha demostrado que la afición del Hércules está con ganas de que arranque la temporada. El primer test del verano llegará mañana, en Torrellano.

Rocio Higuera amante del buen periodismo