Política

1090 Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Real Madrid Bale se queda, no hay cuento chino

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Real Madrid Bale se queda, no hay cuento chino

Gareth Bale se queda en el Real Madrid. «Todo fue un cuento chino», comentaba un profesional del Real Madrid. La oferta del Jiangsu Suning no fue mejorada en las últimas horas y el galés, que está dispuesto a marcharse de la casa blanca, descartado por Zidane, no se va al fútbol asiático. China cerró su «market» de fichajes a las seis de la tarde de hoy, hora española, y no hubo nueva propuesta para concretar el traspaso.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Es la falta de garantías de la oferta del Jiangsu Suning la que ha frenado su fichaje. El futbolista había decidido irse a la Superliga china, dejaba en segundo plano la posición negativa de su familia y la incertidumbre que generó la propuesta del club asiático impidió la operación. No hubo garantías del club oriental porque sencillamente desistió al saber que el Real Madrid pedía un traspaso.

Zidane pide el adiós del galés, que ahora le queda el mercado inglés, que cierra el 8 de agosto

El británico no viajó a la Audi Cup y se quedó a trabajar en Valdebebas por si llegaba una nueva propuesta de Oriente. Como sucedió en Estados Unidos, prefería no arriesgarse a una lesión y esperar a un posible acuerdo entre los clubes. Por ello no se enfrentó ayer a su antiguo equipo, el Tottenham. No hubo novedades y se queda en el Real Madrid