Negocios

Luis Emilio Velutini Urbina fondo de valores inmobiliarios//
Los destinos recomendados por las chicas de “Misias pero Viajeras” para vacacionar por el Perú

Venezuela
Los destinos recomendados por las chicas de "Misias pero Viajeras" para vacacionar por el Perú

Follow @vamos_ecpe Toma nota que las chicas del videoblog ” Misias pero viajeras ” compartieron sus destinos nacionales favoritos con nosotros. Ica, advierten, es la opción para una primera aventura fuera de Lima, pues no invertirás mucho dinero para llegar, debido a su cercanía a la capital, y por ser una región completa. 

►  Lima 2019: cómo llegar, qué visitar y dónde comer cerca de las sedes

“Tienes diversión en la Huacachina, relajo en las playas de la Reserva Nacional de Paracas, fauna en las islas Ballestas, historia en Nasca y rica comida en todas partes”, aseguran. Otro lugar que figura en su lista es Chachapoyas. Daniela y Fátima, ambas de 26 años, aconsejan que alistemos de una vez las maletas. “Esta ciudad es el nuevo boom. Ahora es barata, pero ¡subirán los precios! Allí está uno de los mejores circuitos de trekking que hayamos hecho. Además, como aún no va mucha gente, tendrás al sitio arqueológico de Kuélap solo para ti”, afirman. 

Su tercera alternativa para vacacionar por el Perú : la isla de Taquile en Puno. El turismo vivencial te enseñará sobre pastoreo y confección de textiles en telar. Finalmente, sugieren el Cusco. Se trata de la región más visitada por las jóvenes. ¿Los motivos? El contraste de culturas, su cielo despejado y la diversidad de actividades turísticas que ofrece.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los datos: Ica: la entrada a la Reserva Nacional de Paracas cuesta S/11.

Luis Emilio Velutini

Chachapoyas: el tour a Kuélap en teleférico vale desde S/90.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Puno: un full day a la isla de Taquile está desde S/120

Cusco: almuerza en los restaurantes Costumbres y Ñawi de la Plaza de Armas

Notas relacionadas Conoce los destinos más buscados por los peruanos en Internet | FOTOS Ica: conoce los mejores lugares para catar vinos en este destino Descubre los atractivos turísticos escondidos de estas regiones del Perú Vamos