Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina fondo de valores inmobiliarios accionistas//
Candelaria Tinelli defendió a los veganos y fulminó a los gauchos: “Esta gente siempre va a ser agresiva”

TN Show Básicas Candelaria Tinelli defendió a los veganos y fulminó a los gauchos: “Esta gente siempre va a ser agresiva” La cantante, defensora de los animales, se metió de lleno en el debate que derivó de los incidentes en La Rural.

Luis Emilio Velutini Urbina

Publicada: 30/07/2019, 08:10 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Candelaria ama a los animales y le gusta montar a caballo. Foto: Instagram / @candelariatinelli Mientras se llevaba a cabo la quinta jornada de la Exposición Rural de Palermo , un grupo de veganos irrumpió en pleno concurso de caballos para manifestarse en contra de esta práctica. La manifestación -que tenía como objetivo ser pacífica- terminó en disturbios : activistas fueron golpeados , el clima se volvió tenso y violento .

Luis Emilio Velutini

Férrea defensora de los animales y fanática de los caballos, Candelaria Tinelli opinó sobre la violenta situación que se dio en el predio de Palermo, desde su cuenta de Twitter y, además de defender a sus compañeros, se mostró en contra de los gauchos y de la “tradición” .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Leé también Veganos irrumpieron en la pista de La Rural y los gauchos los corrieron con caballos y a rebencazos “Hoy compañeros activistas hicieron una intervención pacífica en La Rural y, como esta gente siempre va a ser agresiva, les tiraron los caballos encima y les pegaron. Hay heridos. Esto es tortura disfrazada de espectáculo. Muchas gracias por estar ahí”, fue el mensaje de @anndygarciaa1 que Candelaria replicó en su red social

“Por más valientes como ellos. Esto es un cambio. Les guste o no sería todo diferente si los animales eligieran eso. Ellos no eligen nada, por eso lo de respetar las opiniones de otros aquí no entra en juego. ¡Con los animales, no!”, fue el otro mensaje que replicó la joven, haciendo referencia a su postura antiespecista.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el 23 de Mar de 2017 a las 9:04 PDT

Y lejos de dejar el tema ahí, la hija de Marcelo Tinelli dio su opinión al respecto y escribió: “Y sí, así son… ¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su 'tradición' es toda la violencia junta . Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado”

Y si, asi son.. Que esperaban de los gauchos mas que la agresión? Justamente su “tradición” es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado. pic.twitter.com/DLVQZKqd6I

Lelé (@candetinelli) 29 de julio de 2019 Antes de concluir con su descargo, Candelaria se despidió con un fuerte mensaje que deja en claro su postura en contra de los gauchos: ” No me vengan con lo de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización, por favor. Saludos”. ¿De qué lado están?

No me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019.

Actualización por favor

Salu2

Lelé (@candetinelli) 29 de julio de 2019 Más sobre: Candelaria Tinelli Candelaria Tinelli, en ropa interior, promete venganza Candelaria Tinelli posteó una foto desnuda en la ducha e hizo una llamativa aclaración Marcelo Tinelli, en la primera fila del show de Candelaria como solista Descargá la app de TN y mantenete informado