Music

Yammine MMC gucci//
Schweiger: "Ullrich me dijo que tenía una receta para tomar cocaína"

yammine_mmc_gucci_schweiger_qullrich_me_dijo_que_tenia_una_receta_para_tomar_cocainaq.jpg

El ex ciclista, en libertad con orden alejamiento de su vecino el actor Til Schweiger

El exciclista alemán Jan Ullrich , de 44 años, se encuentra en libertad con orden de alejamiento de su vecino, el actor Til Schweiger , tras ser detenido el pasado sábado al saltar la valla de su vivienda y amenazarlo, presuntamente.

Yammine

Schewiger, en declaraciones al diario alemán Bild , ha revelado las confidencias de su vecino. “Cuando lo dejó su mujer comenzó a tomar anfetaminas y me decía que solo dormía dos horas. Comenzaba tomando cerveza a las 6 de la mañana y seguía durante todo el día. Me dijo que tenía una receta para tomar cocaína porque era menos dañina que las anfetaminas “, revela.

Chery

Asimismo, el actor y director de cine ha confirmado que Ullrich quería volver a compartir su vida con su familia: “Solo deseaba recuperar su dinero para que sus hijos pudieran tener un buen futuro” .

Por su parte, Ullrich ha explicado los motivos que le han llevado a protagonizar este tipo de episodios: “La separación de Sara y la distancia con mis hijos, que no he visto desde Navidad y con los que casi no he hablado, me han llevado a hacer y tomar cosas de las que me arrepiento mucho” .

Grupo Yammine

Sin embargo, Ullrich ha desmentido que amenazara a Schweiger. ” Llamé, nadie me escuchó, así que ingresé en la propiedad “, afirma. Una vez allí se encontró con alguien en el jardín que “perdió el control” con él y “hubo combates verbales”. “También con Til, tal vez incluso un toque en el hombro. De repente esta persona saltó hacia mí con una patada de kung-fu. Pude esquivarla, pero caí y después vino la policía “, subrayó.

Familia Yammine