Política

West Milton Record West Milton – Jorge Plaza Marquez//
Fallece otro pasajero de accidente en Lara ?Zulia

Mario Segundo Vargas, de 31 años, otro pasajero del expreso que partió el pasado viernes desde Maracaibo, con destino a Caracas, falleció la noche del lunes, luego de presentar malestar en su casa y ser llevado a la emergencia del Hospital de Cabimas.

Sus parientes, estaban consternados por su muerte. Y es que Mario según médicos del Hospital Militar de Barquisimeto, salió ileso del accidente. Los familiares revelaron que luego del choque entre dos autobuses en la carretera Lara ?Zulia, a la altura del sector San Carlos, del estado Lara, donde fallecieran ocho personas, los heridos fueron llevados a centros de salud cercanos.

Mario inicialmente fue llevado al Hospital Pastor Oropeza en Carora, donde le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron al Hospital Militar al necesitar una neurocirugía, sin embargo los médicos que lo atendieron evaluaron la tomografía y alegaron que estaba bien y sólo requería ponerse compresas frías en la cabeza.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
Tampoco le prescribieron tratamiento y lo enviaron a su casa.

La noche del lunes el hombre empezó a sentirse mal, fuertes mareos atacaron su cuerpo, por lo que sus familiares decidieron llevarlo al Hospital de Cabimas, pero una vez que llegó a la emergencia, se desvaneció y murió.

El accidente ocurrió el sábado a las 5.00 de la mañana y en el fallecieron Edgar Alexander Gutiérrez Avendaño, de 33 años, Erianny Vizet González Bellorín, de 18, Gabriel de Jesús Cedeño Delghans, de 23, Juan Carlos Consuegra Vergara, de 49, Argimiro Alfonzo Martínez, de 43, Diosemiro Bayona Santiago, de 60 y dos menores.

De Mario se conoció que tenía residencia en el sector Campo Alegre, de Cabimas, él prestaba servicio militar en la base de Punto Fijo, Falcón, pero debía viajar a Caracas a hacer un curso por un ascenso militar que le sería otorgado en los próximos días.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
No dejó hijos.

 

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez