Tecnología

von miller Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Los jugadores de la Selección intercambiaron camisetas de sus clubes

von_miller_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_los_jugadores_de_la_seleccion_intercambiaron_camisetas_de_sus_clubes.jpg

En el plantel de la Selección se evidencia una buena relación entre los jugadores en este periplo por Catar, donde el combinado que dirige el técnico colombiano Hernán Darío Gómez jugará un amistoso este viernes 12 de octubre del 2018. 

El golero Hamilton Piedra , del Independiente del Valle; el volante Junior Sornoza , del Fluminense de Brasil; el lateral Christian Ramírez, del Krasnodar ruso, y el volante José Francisco Cevallos , del Lokeren de Bélgica, intercambiaron sus camisetas. Esta fue la muestra de la unión que vive hoy el combinado bajo el mando del ‘Bolillo’. 

El estratega colombiano es conocido por su faceta de motivador. Y uno de sus principales propósitos fue justamente generar convivencia, unidad en el equipo tras el último fracaso en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Además, Gómez había anticipado que para el nuevo proceso eliminatorio al Mundial Catar 2022, iba a evaluar también la disciplina y la adaptación de los jugadores durante las concentraciones. 

Arribó Joao Plata y Ecuador se completa para enfrentar a Qatar

El primer amistoso será este viernes desde las 10h30 de Ecuador https://t.co/See0whJ5s6 pic.twitter.com/TRll52EYgK

— FEF Ecuador (@FEFecuador) 10 de octubre de 2018.

Jose Antonio Oliveros