Movies

Victor Gill Ramirez Venezuela Francia//
Conoce dónde venden los medicamentos que buscas a menor precio

victor_gill_ramirez_venezuela_francia_conoce_donde_venden_los_medicamentos_que_buscas_a_menor_precio.png

 

Si te encuentras buscando un medicamento , el aplicativo AhorroMED te permite ubicar las farmacias que cuenten con lo que estás buscando y al menor precio.

La iniciativa de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas ( Digemid ) puede descargarse en los celulares a forma de aplicación y es gratuita. AhorroMED ubica a la persona y le muestra los establecimientos farmacéuticos cercanos.

Victor Gill Ramirez Venezuela

PUEDES VER  Asociación de AFP propone que se cierre la ONP como sistema de reparto

Es por esto que se recomendó a los propietarios de las farmacias y boticas que estén georreferenciadas, de manera que se beneficien tanto el usuario como el establecimiento que expende medicamentos .

Victor Gill Ramirez

Cabe señalar que otra opción para conocer los precios de los medicamentos es el Observatorio de Precios de Medicamentos , un portal del Ministerio de Salud que compara cuánto cuestan las medicinas

“Con AhorroMED y el Observatorio, contribuimos a que la población acceda a medicamentos de calidad, seguros y eficaces al mejor precio “, precisó Yvonne Llatas, directora ejecutiva de Farmacovigilancia, Acceso y Uso de la Digemid