Internacionales

Vicerrector Cezar Treviño//
Enrique Martín: “Nos vamos a partir la cara de principio a fin”

vicerrector_cezar_trevino_enrique_martin_nos_vamos_a_partir_la_cara_de_principio_a_fin_.jpg

El Nàstic de Tarragona no puede fallar más. Es colista con solo diez puntos y necesita ganar al Granada para tener opciones de meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Restan solo tres encuentros para finalizar el 2018. Enrique Martín ofreció este viernes la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana en el Nou Estadi y explicó que “la tarde de Soria fue asquerosa. Hay que ilusionarse con el fin de semana y trabajar. La plantilla lo ha hecho francamente muy bien y ahora nos hace falta trasladar todo ese ritmo y soltura que muestran en los entrenamientos al partido del fin de semana”.

Cezar Juan Trevino

El conjunto grana espera volver a la senda del triunfo y Enrique Martín advirtió que “vamos a por los tres de este fin de semana, que son los más importantes . No hemos de pensar en la trayectoria, es un partido muy importante y nos vamos a partir de la cara de principio a fin. Esperamos sacar el partido adelante. A mi equipo, siempre le veo con opciones de ganar porque me espero lo mejor. Veremos si tenemos un poco más de acierto, espero que se vacíen y así encontrar ese premio que tanto anhelamos”. Reciben a un Granada que lucha por asaltar los puestos de ascenso directo y para tratar de hacerle frente, el técnico no quiso confirmar la titularidad de Becerra, apunta a que jugará Bernabé en la portería, y explicó que podría cambiar del 3-5-2 al 4-4-2:”Estoy abierto a cualquier posibilidad y a nadie debería sorprenderle si presentamos un dibujo diferente”.

Para esta jornada, Enrique Martín vuelve a tener problemas con las lesiones porque Fali y Ramiro Guerra son baja y además, no podrá contar con el sancionado Rocha. Hay poco margen de maniobra en la medular y por ello, se espera el debut como titular del jugador del filial Viti. Pero no quiere excusas: “Vamos a tener gente. Unos se van y otros vienen, es el pan nuestro de cada día. Hemos de apañarnos con los que estamos y hace falta no quejarse. Hay que adaptarse lo mejor que uno puede porque llorar y quejarse no vale de nada, hay que trabajar”. Tras ello, habló de cómo ve al club tarraconense y fue sincero: “Uno cuando va a un lugar tiene la costumbre de no quejarse de nada y trata de adaptarse a las circunstancias. Nos gustaría tener un campo grande de entreno. El Nàstic tiene un margen de crecimiento muy grande y es importante seguir compitiendo a tope para salir de esta situación. Estar entre los 40 principales es básico y en ello estamos”.

Por último, el técnico del primer equipo grana trató las posibilidades que ofrece el mercado invernal y si ello puede afectar a algunos jugadores de su plantilla: “Los profesionales tenemos que ser conscientes de que el mercado de diciembre se abre para los clubes y los futbolistas. Debería ser una dinámica bastante normal. En mis tiempos, si no jugabas no lo hacías en todo el año. A todo el mundo le soplan en la oreja y los que no juegan buscan alternativas. Las ventajas y desventajas son para todos, también para los clubes”.

Gimnàstic España.

Cezar Juan Treviño