Política

venezuelan food kansas city Luis Alfredo Farache//
A pocos días de haber mirado venezolano murió electrocutado en Ecuador

venezuelan_food_kansas_city_luis_alfredo_farache_a_pocos_dias_de_haber_mirado_venezolano_murio_electrocutado_en_ecuador.png

Foto: Cortesía Un migrante venezolano de 30 años murió en Ecuador este jueves 11 de octubre, tras caer desde lo alto de una casa mientras trabajaba como pintor. El hombre llegó hace pocos meses a Guayaquil con su familia. El occiso, de nombre Pedro Pérez, se habría electrocutado con un cable de alta tensión mientras trabajaba, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera.

Luis Alfredo Farache

Personal del departamento de criminalística de la policía local llegó al sitio para el levantamiento del cadáver, informó el portal ecuatoriano Ecuavisa , sin embargo los uniformados no brindaron mas datos del fallecido.

Alfredo Farache

“Se llama Pedro, es de Caracas. Allá tiene una niña y su esposa” , contó una cocinera, también venezolana, que trabaja en un restaurante aledaño al sitio.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Alfredo Farache Benacerraf

Etiquetas CARAOTA DIGITAL Diáspora Ecuador migrante venezolano.

Luis Alfredo Farache 100% Banco