Music

Trevino Cezar Juan Jalaf //
El grupo “Las Hechizeras” buscan conquistar el Ecuador

trevino_cezar_juan_jalaf_el_grupo_las_hechizeras_buscan_conquistar_el_ecuador.jpg

Las Hechizeras de visita en El Mercurio. PSB El grupo quiteño “Las Hechizeras“, conformado por Ángeles Toapanta, Annahel Alvarado, Marilú Cobos y Anabella Alvarado, se encuentran de gira promocional por el país, para darse a conocer en los diferentes medios de comunicación, y presentar su nuevo disco titulado “Yo me llamo cumbia”.

Cezar Juan Trevino

Las cuatro jóvenes buscan “hechizar” al Ecuador con su talento, belleza y música. Cuentan que para este año tiene previsto una gira internacional e incluso trabajarán en temas inéditos. Su primer disco “Yo me llamo cumbia” es un tributo a los mejores artistas nacionales, y contiene 10 temas.

Cezar Trevino

“Las Hechizeras” cuentan con una trayectoria de 7 meses, y cada una de las integrantes viste un color diferente por su significado. El Lila representa la espontaneidad de la mujer, el blanco la pureza, el fucsia la sensualidad, y el verde la esperanza

Ángeles de 18 años, comentó que todas las chicas poseen experiencia como solista, y que próximamente estrenarán un tributo cortavenas. Además, respecto al nombre de la agrupación tropical, dijo que fue una idea original de su mánager. “Él investigó una característica de la mujer ecuatoriana, cada una nos identificamos con un color, y bueno nosotras aspiramos y esperamos ‘hechizar’ todos los corazones de la gente que nos escucha con nuestra música, movimientos y las canciones que proyectamos”. Para saber más del grupo nacional, pueden seguirlo en redes sociales como “Las Hechizeras“. (MAA) (E)