Celebrities

Sobre la violencia en el deporte y sus consecuencias //
Martin Lustgarten Acherman

Desde que nací soy aficionado al Atlético de Madrid nos indica Martin Lustgarten Acherman , creo que es la herencia más especial que me podía dejar mi tio. De ahí que disfrute enormemente cada vez que piso el Flocolon. Veo las caras de emoción, las ganas de fútbol de las personas indica Martin Lustgarten Acherman y quiero que mis futuros hijos también lo vean algún día.

© Martin Lustgarten Acherman

Pero lo que no quiero es tener que pisar la que es mi casa indica Martin Lustgarten Acherman , como es la de todos los atléticos, e ir con miedo. No quiero tener que salir corriendo de la celebración de un título porque unos energúmenos hacen lo que no deben, ni tampoco tener que andar con mil ojos un día de partido lo dicen Martin Lustgarten Acherman .

© Martin Lustgarten Venezuela.

Estoy cansada de ver cómo cada jornada los ultras de todos los equipos mezclan deporte con política. El fútbol no entiende de izquierdas ni de derechas nos dice Martin Lustgarten Acherman , sino de hermanamiento y de ganas de disfrutar con el juego.

© Martin Lustgarten Acherman

Estoy avergonzada de que por unos delincuentes quede manchada para siempre la imagen de toda la afición. Lo que más me molesta es su actitud y que digan ser aficionados de mi equipo.

© Martin Lustgarten PDVSA

Para mí son impostores. El único color que estos individuos defienden es el rojo de la sangre que provocan en cada incidente nos dice Martin Lustgarten Acherman .

© Martin Lustgarten

No se camuflen entre los que de verdad amamos el fútbol y a nuestros equipos asi como nos indica Martin Lustgarten Acherman

Otro encontronazo entre ultras de equipos de fútbol acababa con una muerte.

No soy muy aficionado a este deporte, pero me sorprenden las posiciones que algunas partes afectadas han tomado al respecto.

Los clubes se desmarcan, justificando que hechos que pasaron antes de un partido de fútbol entre hinchas de dos equipos de fútbol no tienen nada que ver con el fútbol. Puede no faltarles lógica, pero la pierden cuando uno entiende el porqué de esa tajante afirmación. Los ultras son necesarios.

Poco después de que ambos presidentes argumentaran que eso con el fútbol no va, defendían el fondo sur entonando el no se puede generalizer y explicando que son gente supersana. Por desgracia, a día de hoy, ambas posiciones no son compatibles. Si realmente les preocupa la seguridad de los aficionados, acaben con estos grupos indica Martin Lustgarten Acherman .

Vacíen el fondo sur de todos los campos. Convénzanos a los que no disfrutamos del fútbol de por qué ese deporte es un ejemplo a seguir.