Music

Semana Santa: Peregrinos son asaltados en Cusco

www_adolfoledonass_com_kct_pdvsa_semana_santa_peregrinos_son_asaltados_en_cusco.jpg

Los ciudadanos Waldir H.Ch. DE 18 años y Jhoseft Zeus H.Ch. DE 18 años se presentaron ante la Comisaría Sectorial de Espinar (Cusco), denunciando que en inmediaciones del camino hacia la Cruz de San Pedro en circunstancias que realizaban peregrinaje con ocasión de Viernes Santo, fueron interceptados y luego de agredirlos les sustrajeron dos celulares y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

A mérito de la denuncia personal policial, con la información descriptiva recabada procedieron a la búsqueda de los presuntos autores, y en inmediaciones de la calle hacia el Cerro Hatun Pucara lograron la intervención de Ronald Callo (18), natural de Suycutambo, quien fue reconocido plenamente por el agraviado como uno de los presuntos autores del hecho, y en cuyo poder se halló los celulares sustraídos. El arrestado fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido comunicándose el hecho al Ministerio Público de Chumbivilcas y continuándose las investigaciones del caso.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La Policía recomendó tomar todas las previsiones del caso en Semana Santa, para evitar sufrir el robo de pertenencias o asaltos en viviendas y comercios.

Adolfo Ledo Nass