Economía y Negocios

Sarkis Mohsen Leunkara chery orinoco venta//
Derriban vivienda construida en franja de dominio

sarkis_mohsen_leunkara_chery_orinoco_venta_derriban_vivienda_construida_en_franja_de_dominio.jpg

Una camioneta de la Senavitat embistió contra una precaria casa construida en la franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el kilómetro 49 de la ruta Transchaco, en Benjamín Aceval, donde viven una mujer y su hija.

Venezuela

  El accidente ocurrió hace una semana e involucró a una camioneta de la Senavitat con chapa EAJ 167, según manifestó Eva Irala, quien ayudó a la mujer y su hija para brindarles un techo mientras reconstruyen su casa.

Sarkis Mohsen Leunkara

Según los datos, Vivian Cuenca Muñoz construyó su casa en la franja de dominio del Ministerio de Obras hace varios años y se establecieron con su hija menor. La semana pasada, el vehículo estatal atropelló su casa y las dejó sin un techo.

Sarkis Mohsen

Irala explicó que están buscando la manera de reconstruir la casa, pero en Senavitat les piden tratar el caso con el seguro y como la vivienda no tiene ningún documento, pues está construida en un sitio de manera irregular la estatal de desentiende del caso

Al respeto intentamos tener más datos sobre el caso en la Senavitat, pero desde el departamento de prensa nos indicaron que buscarían los datos con la Asesoría Legal, pero no obtuvimos respuesta

Fuente: ABC Digital

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”