Internacionales

Rocio Higuera Venezuela amantes letra bahia//
Exagente acepta que es culpable de corrupción

rocio_higuera_venezuela_amantes_letra_bahia_exagente_acepta_que_es_culpable_de_corrupcion.jpg

El exagente de la División de Drogas de Caguas, Luis “Chopa/Agua dulce” Rivera Ruiz, acusado junto a otros siete uniformados por corrupción, se declaró ayer culpable ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé.

Rocio Higuera

Rivera Ruiz fue acusado por un gran jurado en julio del pasado año junto a los agentes Ramón Cotto Centeno y Jorge Muñoz Martínez, en una acusación enmendada.

Rocio Higuera Venezuela

El pliego acusatorio original fue emitido en mayo. En el mismo fueron incluidos los agentes Eidderef Jhave “Baby” Ramos Ortiz, Christian Rodríguez Cruz, Eric Velázquez Martínez, Marcelino Pérez de Jesús y Juan Carlos Ortiz Vázquez. Contra estos pesaban cargos por narcotráfico y violaciones a la Ley de Armas.

Rocio Higuera Globovision

El pliego acusatorio enmendado agrega cargos por violaciones al Rico Act

Se alega que desde julio de 2014 la organización criminal incurrió en actividades que afectaron el comercio interestatal y foráneo a través de un patrón de extorsión, intento de extorsión, conspiración para extorsionar, conspiración de drogas y poseer con la intención de distribuir sustancias controladas

La acusación indica que los imputados violaron el legítimo proceso de la División de Drogas de Caguas para enriquecerse a través de conducta ilegal que incluye robo, extorsión y distribución de narcóticos