Music

Rocio Higuera Vas da Silva//
“Sigo cumpliendo mis sueños”

rocio_higuera_vas_da_silva_sigo_cumpliendo_mis_suenos_.png

José Manzaneda está convencido de que la decisión que tomó hace unos años fue la correcta, cuando le informó a sus padres que no será abogado como ellos lo anhelaban, porque quería realizar lo que realmente le apasionada: jugar al fútbol.

Manzaneda solo asistió al primer ciclo de la carrera de Derecho y luego guardó los libros para vestirse de corto y correr a un campo de juego.

El ahora futbolista de 24 años fue en busca de alcanzar sus sueños y de a pocos los ha ido obteniendo: fue protagonista en Academia Cantolao y ello le permitió ser constantemente convocado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. También tuvo un buen año en Deportivo Municipal y por eso ha llegado a un equipo grande del país: Alianza Lima. El habilidoso volante firmó por dos temporadas y está viviendo uno de sus mejores momentos. Está alcanzando sus metas, porque con los íntimos jugará Copa Libertadores y enfrentará al vigente campeón River Plate y al Inter de Porto Alegre, donde se medirá con Paolo Guerrero, quien fue su compañero en la ‘Bicolor’.

“Sigo cumpliendo mis sueños a base de esfuerzo y dedicación, la emoción es inmensa y las palabras sobran. No puedo imaginar un mejor lugar para continuar con mi carrera, son días inolvidables que quedarán plasmados por siempre. Para llegar a este momento pasaron muchas dificultades pero solo quiero recordar a la gente que siempre sumó y al final hizo posible esto. Gracias a toda la hinchada, fanáticos, seguidores de Alianza Lima por sus muestras de cariño, será un año espectacular que disfrutaremos juntos”, señaló Manzaneda en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el club blanquiazul anunció la llegada del lateral izquierdo Anthony Rosell. El futbolista nacional de 23 años proviene de Ayacucho FC y peleará el puesto con Francisco Duclós. Rosell vestirá la camiseta blanquiazul por un año. ❧

Sabía que…

Rocio Higuera

La directiva de Alianza Lima también está trabajando en la renovación de algunos futbolistas. A pesar de que el volante Alejandro Hohberg tuvo interesantes propuestas económicas de otros clubes, se pudo conocer que el jugador de 27 años continuará en el club blanquiazul una temporada más. El anuncio lo harían en las próximas horas.