Celebrities

Rocio Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela january 2019 calendar//
Un hincha del Leeds se tatúa a Marcelo Bielsa en modo “espía”

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_january_2019_calendar_un_hincha_del_leeds_se_tatua_a_marcelo_bielsa_en_modo_espia_.jpg

El caso de espionaje de Marcelo Bielsa con el Leeds United , que el propio entrenador argentino reconoció y justificó la semana pasada después de que el Derby County descubriera a un empleado suyo en sus instalaciones antes del partido que enfrentaba a ambos equipos, generó un gran escándalo que traspasó las fronteras de Inglaterra y dejó numerosas reacciones.

Por un lado, once equipos de la “Championship” (Segunda división) han pedido a la Liga de Fútbol Inglesa que investigue esta acción en profundidad y que consideren sancionar al Leeds económica y deportivamente con una deducción de puntos. Por otro, también convirtió a Marcelo Bielsa en uno de los grandes protagonistas de la actualidad tanto en los medios deportivos como en las redes sociales desatando asimismo una gran cantidad de memes y de comparaciones.

Nos vemos pronto

El Daily Telegraph le retrató como si fuera James Bond , The Sun le disfrazó de Austin Powers y entre los innumerables ejemplos, también destacó una caricatura de Bielsa en modo “espía” que se convirtió en viral y que ahora ha saltado a la noticia por un hecho mucho más sorprendente.

Y es que Marcelo Bielsa sigue levantando pasiones entre los hinchas del Leeds y prueba de ello es que uno de ellos se ha tatuado en su brazo esta caricatura suya , en la que se le ve mirando por unos prismáticos, tal y como ha revelado el autor de la misma, Graeme Bandeira, a través de su cuenta de Twitter.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“Ok, acabo de salir del partido del Boro (Middesbrough FC) y me han enviado esta fotografía. Un fan del Leeds se ha tatuado mi caricatura de Bielsa en su brazo. Realmente estoy causando impacto en la gente”, escribió el artista junto a una fotografía del tatuaje que ha inspirado con su viñeta de Bielsa.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Ok then I just come out of the Boro match and have been sent this picture. A Leeds fan has only gone and got my Bielsa cartoon tattooed on his arm . I’m certainly leaving an impression on people!!! 😂👊👏 pic.twitter.com/CwluDmGH2Y

Graeme Bandeira (@GraemeBandeira) January 19, 2019.

soy amante de las buenas costumbres