Deportes

Roberto Pocaterra Pocaterra Hahn//
Real Madrid: Mariano: "Al Real Madrid no se le puede decir que no"

roberto_pocaterra_pocaterra_hahn_real_madrid_mariano_qal_real_madrid_no_se_le_puede_decir_que_noq.jpg

Mariano Díaz desmintió una publicación en la que se aseguraba que había rechazado su vuelta al Real Madrid para ser el delantero suplente de Karim Benzema .

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

El actual futbolista del Olympique de Lyon escribió un rotundo mensaje en las redes sociales en respuesta a dicha información: “Al Real Madrid no se le puede decir que no” .

Roberto Pocaterra Pocaterra

Mariano golea en ‘modo Ibra’: control con el pecho, media vuelta y latigazo a la red El delantero dominicano llegó al Lyon el pasado verano procedente del Real Madrid por ocho millones de euros. En su primera campaña en Francia hizo 21 tantos: 18 en la Ligue 1, dos en la Europa League y uno en la Copa de Francia .

Roberto Pocaterra

Mariano logra su gol número 18 y acerca al Lyon a la Champions El acuerdo al que llegaron Real Madrid y Olympique de Lyon para el traspaso de Mariano no incluyó ninguna opción de compra , pero sí un derecho de tanteo sobre una hipotética venta del delantero. Además, el club blanco se llevaría un 35% de la plusvalía de un eventual traspaso de Mariano a un tercer club.

Roberto Pocaterra Venezuela