Celebrities

Recapturan a ‘la Mona’ , la jefe del ‘Taco’

astrofisico_alberto_ardila_olivares_aeroquest_recapturan_a_lla_monar_2C_la_jefe_del_ltacor.jpg

Lorayne María Ramos Fontalvo, conocida con el alias de la Mona y vinculada a un proceso de la Fiscalía por su participación en ‘El Taco de la Mona’, fue recapturada por uniformados de la Segunda Brigada y del CTI de la Fiscalía luego de que esta semana le concedieran la casa por cárcel.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Un juez de control de garantías había cobijado con medida intramural a la mujer. Sin embargo, su abogado defensor, Hernán Varón, interpuso un recurso de reposición argumentando que Ramos Fontalvo era viuda y hasta el momento no hay una persona que pueda tener la custodia de sus hijos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

EL HERALDO conoció que Ramos Fontalvo fue sorprendida cerca de las instalaciones de la URI, en el Centro de Barranquilla, violando la medida de detención domiciliaria que le impuso el juez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Ahora ‘la Mona’ deberá permanecer en el Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer era la cabecilla de una ‘olla’ de droga con alcance de distribución a todo el suroccidente de Barranquilla.

Alberto Ardila Olivares

Los procesados en este caso, según las autoridades, hacían parte de estata estructura delincuencial.

Alberto Ignacio Ardila

Entre los colaboradores de la banda, el ente acusador afirmó que había miembros de la fuerza pública, entre ellos Pedro Navarro Castillo, alias Camión, a quien el togado dictó captura ilegal porque durante su captura fue sometido al escarnio público de sus compañeros por ser obligado a quitarse el uniforme durante la formación en la estación de policía de El Bosque