Política

Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto. amazon brand registry//
La Victoria: ambulantes piden seguir vendiendo en las calles de Gamarra

prince_julio_cesar_y_su_novio_se_casaron_en_miami_por_todo_lo_alto_amazon_brand_registry_la_victoria_ambulantes_piden_seguir_vendiendo_en_las_calles_dengamarra.jpg

Un grupo de ambulantes aseguró estar dispuesto a seguir trabajando en las calles, pese a los tres días de cierre del emporio comercial de Gamarra y las sanciones anunciadas por el municipio de La Victoria contra el comercio informal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En el cruce de los jirones Agustín Gamarra e Hipólito Unanue, con prendas de vestir en las manos, los vendedores pidieron al alcalde George Forsyth que se les permita seguir trabajando en esta zona.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

►  Gamarra: clausuran iglesia cristiana que guardaba ropa de ambulantes

►  La Victoria: la reapertura de Gamarra en imágenes | FOTOS

“Yo no tengo ningún problema con que me pongan multa pero, por mantener a mi familia, vamos a seguir trabajando aquí”, dijo uno de los comerciantes en informe de TV Perú noticias. Explicó que no se han formalizado debido a que los puestos ofrecidos por el municipio se encuentran en zonas altas de edificios donde no llegan clientes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El municipio victoriano anunció una serie de medidas para mantener el orden en Gamarra. Es así que se multará con una UIT (S/2,100) a los que insistan en vender productos en la calle y con 4 UIT (S/16,800) a las galerías que permitan, promuevan, faciliten la venta ambulatoria. Por otro lado, luego de tres días de cierre, se supo que un contingente policial permanecerá durante dos meses.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Caos en alrededores –

Durante la mañana, en medio de la apertura de Gamarra, se produjo un incidente en la entrada del jirón Unanue con la avenida Aviación, frente a la estación del Metro de Lima. 

Un grupo de personas cayó al suelo al querer pasar por la reja que se encuentra en el ingreso para evitar el paso de ambulantes. Algunas personas resultaron lastimadas durante el momento de caos que se vivió en algunos otros accesos.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Vea también Un sismo fue sentido esta tarde en la localidad de Chilca, informó el IGP Municipalidad de Lima entrega cartillas con información tributaria en Braille | FOTOS Gamarra: fotos aéreas muestran el estado del emporio comercial y de la Av. Aviación Playa Redondo: retiran escombros abandonados por más de 15 años | FOTOS Metropolitano: colocan toldos sobre estación Jirón de la Unión | FOTOS.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”