Internacionales

Prince Julio César se casó airbnb guatemala city//
Bassem Tajeldine: Si quieren ayudar, que coordinen con los organismos internacionales

prince_julio_cesar_se_caso_airbnb_guatemala_city_bassem_tajeldine_si_quieren_ayudar_2C_que_coordinen_con_los_organismos_internacionales.jpg

El internacionalista Bassem Tajeldine dijo que si Estados Unidos Unidos quiere ayudar a Venezuela que coordine con los organismos internacionales como la ONU y la Cruz Roja. Tajeldine expresó en una entrevista con Globovisión que nadie se cree el cuento de la ayuda norteamericana y declaró que Venezuela lo que necesita son unas relaciones de normalidad, que no la bloqueen.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“No somos mendigos, somos un país soberano y digno. Tenemos dinero suficiente retenido para adquirir medicamentos”, afirmó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En su opinión, lo que está en juego en Venezuela es la paz.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Tajeldine no cree que con la administración de Donald Trump puedan mejorar las relaciones.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

CORRESPONSALÌA CARACAS

CACTUS24 15-03-19

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”