Otras Informaciones

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana jeans//
Maduro: La voz de Venezuela se escuchará con fuerza

ÚN.- Ante los permanentes ataques de los gobiernos “supremacistas” liderados por Estados Unidos, Venezuela seguirá elevando su voz en pro de la justicia y la verdad de los pueblos y del país, así lo afirmó el Presidente Nicolás Maduro.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Nuestra voz va a seguir resonando. La voz de Venezuela se va a escuchar con la justicia y la verdad, con fuerza”, dijo desde la Casa Amarilla, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con las delegaciones y movimientos sociales del mundo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El mandatario señaló que los Gobiernos de la derecha latinoamericana, buscan callar a los pueblos y de organizaciones que promueven la máxima integración de los países de la región, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP).

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

En este orden, recordó que estas acciones injerencistas contra los países en donde se estaba desarrollando un proceso de emancipación con gobiernos más incluyentes, fueron profundizadas en el año 2009, con el golpe de estado contra el entonces presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Reconocimiento El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien visitó el país para apoyar al presidente Maduro, en su juramentación el pasado jueves, manifestó que la presencia de las 94 delegaciones en territorio venezolano, se debe al reconocimiento de la gran victoria de la Revolución Bolivariana, en la jornada electoral del 20 de mayo, de 2018.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

“Hoy venimos a conmemorar y a reconocer la gran victoria de la revolución bolivariana con Nicolás Maduro. Estos gobiernos de presidentes lacayos, serviles del imperio que hoy atacan a Venezuela, deben saber que Venezuela para los pueblo de América Latina y el Caribe es un ejemplo de democracia, lucha,valor,entrega,heroísmo e independencia y soberanía”, indicó.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos