Economía y Negocios

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess bride pit of despair//
Lo mejor de la programación del día

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_bride_pit_of_despair_lo_mejor_de_la_programacion_del_dia.jpg

Titanes, Sex Education y Amigos de la universidad (Netflix, desde hoy)

La plataforma digital ofrece Titanes, donde los más jóvenes seguirán a Robin, ex compañero de Batman, quien tras lanzarse a actuar por su cuenta, se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor. También podrán sumergirse en la vida de Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Cuando su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus. Todo ello en Sex Education. Y, por último, se estrena la segunda temporada de Amigos de la universidad. Ya ha pasado un año desde que se enteraron del romance entre Ethan y Sam –incluida Lisa, la esposa de Ethan–, y el grupo aún está separado. Ninguno sabe nada de Lisa, Ethan estuvo canalizando su arrepentimiento como escritor de una novela para jóvenes, y Sam ha estado intentando reparar su matrimonio con Jon. Pero la boda de Max se acerca, y los amigos no podrán evitarse por mucho más tiempo. Entre la fiesta de compromiso, la despedida de soltero y la boda, los seis tendrán que superar los rencores del pasado y hallar la forma de volver a funcionar como grupo. ¿Podrán seguir adelante sin recaer en sus viejos patrones destructivos?

Volverte a ver (Telecinco, 21.00 horas)

El espacio regres con una invitada excepcional: la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor. En esta temporada, Carlos Sobera seguirá como maestro de ceremonias al frente del programa.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Durante dos décadas, Gloria Gaynor, diva de la música disco, ha reinado en las pistas de baile, traspasando fronteras con su música. Gaynor acudirá al plató para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento, interpretando este icónico single con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y de reavivar su gran pasión: la música.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Asimismo, el espacio acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas, entre otros casos.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Magnum (Calle 13, 21.00 horas)

Magnum es una versión moderna de la serie clásica protagonizada por Tom Selleck, centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado. Magnum, un encantador detective fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawaii en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado. El ama de llaves de la propiedad es Juliet Higgins, una atractiva y dominante agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) cuyo segundo trabajo es mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Deadpool 2 (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo meterles mano de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible. Ryan Reynolds se enfunda de nuevo las mallas del antihéroe más conocido de Marvel para dar vida a Deadpool en esta secuela que mantiene su irreverente, escatológico y negro sentido del humor, sus constantes referencias a la cultura popular y sus espectaculares y salvajes escenas de acción. Deadpool tendrá que enfrentarse a una pérdida irreparable y a un villano de mucho peso, Cable, al que da vida Josh Brolin.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

La huida (La 1, 21.20 horas)

Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) la fiesta de Acción de Gracias.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

La chica del tambor (#0, 21.00 horas)

Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie, una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker, mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia israelí llamado Kurtz. Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el teatro de lo real . Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales

Son of gun (AMC, 21.10 horas)

Encerrado por un delito menor, el joven JR aprende las dureza de la vida en prisión y que para sobrevivir hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch , pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga