Tecnología

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” apple reset password//
Pelotazo a Harper prende las alarmas de Filis

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_apple_reset_password_pelotazo_a_harper_prende_las_alarmas_de_filis.jpg

La nueva estrella de los Filis, Bryce Harper, sufrió una contusión en el pie derecho cuando fue golpeado por un lanzamiento en un juego de pretemporada el viernes, pero el manager Gabe Kapler dijo que el equipo no estaba demasiado preocupado.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los rayos X iniciales fueron negativos, informó el equipo, y Harper dejó el parque para rayos X más detallados.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Bryce tiene una contusión en el pie derecho”, dijo Kapler luego de una victoria 3-2 sobre Toronto. “En este momento no tenemos razón para preocuparnos, pero obviamente queremos entrar y echar un vistazo primero”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Estamos confiados y entendemos que tenemos un buen equipo en el terreno y confiamos que Bryce va a estar bien”, añadió.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Muchos entre la multitud en el Spectrum Field se quedaron sin aliento cuando Harper fue golpeado por una bola rápida de 96 mph del novato Trent Thornton, de Toronto, en el sexto inning. El jardinero cayó a la tierra, se tomó del tobillo y permaneció tirado por un momento.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Harper fue revisado por un médico, cojeó hacia el dugout sin ayuda y pronto se dirigió hacia el clubhouse.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Recientemente firmado a un contrato record de 13 años y 330 millones de dólares, Harper estaba jugando su cuarto juego de exhibición. Está de 5-0 en 10 apariciones en el plato.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”