Farándula

Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo? amazon prime grand tour season 3//
“Marrero aportó información para la captura de un jefe paramilitar”, acusó Maduro

prince_julio_cesar_en_la_obra_iy_que_me_pongo_amazon_prime_grand_tour_season_3_marrero_aporto_informacion_para_la_captura_de_un_jefe_paramilitar_2C_acuso_maduro.png

Foto: Cortesía _Caraotadigital Nicolás Maduro aseguró esta sábado que Roberto Marrero, habría “confesado” y “aportado” información para capturar a un supuesto jefe paramilitar colombiano que formaría parte del presunto plan terrorista por el cual detuvieron al jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. “Tenemos nombres, rostros y pruebas que ha aportado este señor Marrero, que nos llevaron a la captura de un poderosos jefe paramilitar colombiano”, dijo Maduro, en un acto realizado este sábado, en la avenida Sucre de Catia, en Caracas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Esta semana empezamos a desmatantelar un plan terrorista de estos títeres contra el país”, afirmó, en referencia a las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien implicó a Guaidó y otros dirigentes en ese presunto plan.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lea también: El régimen involucró a Juan Guaidó y Leopoldo López con supuesto plan terrorista

“Pretendía atacar, pretendían traer grupos mercenarios desde Colombia, del Salvador, de Honduras”, resaltó. Adelantó que “en los próximo días habrá nuevas capturas”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“En Venezuela habrá justicia. No nos temblará el pulso para que estos malandros vayan a la cárcel”, amenazó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

A su juicio, “la oposición se ha degradado, sin patria, corrupta, inmoral, sin importarle los procesos nacionales. Son una banda de ambiciosos”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Nuevamente, aseguró que “el imperio norteamericano me quiere matar. Tenemos las pruebas. No han podido  ni podrán, porque Dios nos protege. Trataron el cuatro de agosto. No les tengo miedo, siempre hay que irles de frente. Que nos respeten por las buenas y si no, que sea por las malas”.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Anunció que reforzó las medidas de seguridad, “porque tengo que cuidarme”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Por otra parte, adelantó que en las próximas horas informará sobre las nuevas formas de Gobierno, a propósito de la petición que hizo a sus ministros para que pongan sus cargos a la orden.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.Prince Julio César y la belleza venezolana