Política

Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? amazon prime get out//
  Fiscal imputa por desvío de fondos en Arroyos y Esteros

prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_amazon_prime_get_out_n_fiscal_imputa_por_desvio_de_fondos_en_arroyos_y_esteros.jpg

En la causa fueron imputados María Luján Leite, exadministradora y procesada en otro hecho similar en calidad de autora; también Kathia Daniela Latterra Ocampos, exasesora jurídica, quien ya estuvo procesada por corrupción en la Gobernación de Alto Paraguay y en la Municipalidad de Fuerte Olimpo. La misma es esposa del camarista Víctor Fretes.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Se suma María Elena Núñez Feliú, contadora, quien es encargada de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Municipalidad de Tobatí, actualmente; además, Juan Carlos Alarcón Gavilán, María Liz Fleitas, Daniel Ferreira Ramírez, Teófilo Ledesma Brítez, Ranulfo Ferreira Gavilán y Ricardo Zaldívar, quienes figuraban como proveedores de la Comuna. Todos estos en calidad de cómplices.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La investigación se inició en marzo del 2014, luego de publicaciones periodísticas donde los concejales denunciaron la desaparición de recursos del Fonacide. En ese entonces, el fiscal de Emboscada Roberto Velázquez inició el proceso, que luego paso a Delitos Económicos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El fiscal Piñánez realizó allanamientos en la Comuna, pero no encontró documentos respaldatorios del uso de los recursos. En primera instancia imputó al exintendente, pero por vencimiento del plazo para la acusación, ante la ausencia de evidencias, solicitó el sobreseimiento provisional de Alfonzo e imputó a las personas mencionadas, para seguir con el proceso y recabar evidencias.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”