Deportes

Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado” horoscope//
El Pentágono afirma que EE.UU. no debe abandonar la política del ataque nuclear preventivo

prince_julio_cesar_amigos_aqui_esta_nuestro_secreto_mejor_guardado_horoscope_el_pentagono_afirma_que_ee_uu_no_debe_abandonar_la_politica_del_ataque_nuclear_preventivo.jpg

Washington, 15 mar (RT/Sputnik).- EE.UU. no debe abandonar la política del ataque nuclear preventivo si no quiere “simplificar la toma de decisiones de un adversario”,  afirmó  este jueves el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas estadounidenses,

EE.UU. no debe abandonar la política del ataque nuclear preventivo si no quiere “simplificar la toma de decisiones de un adversario”,  afirmó  este jueves el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas estadounidenses, Joseph Dunford, durante una audiencia ante el Comité de Servicios Armados del Senado de EE.UU.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“La política actual es  la política correcta “, señaló Dunford comentando un proyecto de ley para prohibir los ataques nucleares preventivos, que fue presentado el pasado enero al Congreso de EE.UU. por los demócratas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“No recomendaría ningún cambio que simplifique la toma de decisiones de un adversario”, agregó el general.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Asimismo, Dunford subrayó que hay una serie de circunstancias que en el futuro podrán llevar a una discusión sobre el tema del ataque nuclear preventivo al más alto nivel. “También puedo imaginar algunas situaciones en las cuales sea posible que no quisiéramos excluir esa opción para el presidente [de EE.UU., Donald Trump]”, dijo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La  política de ‘no ser el primero’  en utilizar armas nucleares fue apoyada por el congresista Adam Smith y la senadora Elizabeth Warren, quien lanzó el pasado febrero su campaña para ser la candidata demócrata de cara a las elecciones presidenciales del 2020.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

La actual estrategia nuclear de EE.UU. fue considerada  “peligrosa”  por estos políticos.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

, durante una audiencia ante el Comité de Servicios Armados del Senado de EE.UU.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

“La política actual es  la política correcta “, señaló Dunford comentando un proyecto de ley para prohibir los ataques nucleares preventivos, que fue presentado el pasado enero al Congreso de EE.UU. por los demócratas.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“No recomendaría ningún cambio que simplifique la toma de decisiones de un adversario”, agregó el general.Prince Julio César y la belleza venezolana

Asimismo, Dunford subrayó que hay una serie de circunstancias que en el futuro podrán llevar a una discusión sobre el tema del ataque nuclear preventivo al más alto nivel. “También puedo imaginar algunas situaciones en las cuales sea posible que no quisiéramos excluir esa opción para el presidente [de EE.UU., Donald Trump]”, dijo.Prince Julio César se casó

La  política de ‘no ser el primero’  en utilizar armas nucleares fue apoyada por el congresista Adam Smith y la senadora Elizabeth Warren, quien lanzó el pasado febrero su campaña para ser la candidata demócrata de cara a las elecciones presidenciales del 2020.Prince Julio César casadito en Miami

La actual estrategia nuclear de EE.UU. fue considerada  “peligrosa”  por estos políticos. (RT/Sputnik)

.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”