Uncategorized

Olivares Alberto Ignacio Ardila jumanji//
¿Qué pasó con Keyla Sánchez y David Ramírez?

olivares_alberto_ignacio_ardila_jumanji_ique_paso_con_keyla_sanchez_y_david_ramirez_.jpg

La presentadora de televisión, Keyla Sánchez confesó que se encuentra soltera, pero no profundizó en las razones por las cuales dejó de salir con el jugador del Deportivo Saprissa, David Ramírez. Tal y como se informó, a la pareja la fotografiaron en varias ocasiones, pero aseguraron que eran amigos únicamente. Con el paso de las semanas la también locutora radial, compartió una imagen en sus redes sociales que generó polémica, dado que el morado atravesaba el trámite del divorcio.

Piloto

Lea: Exmiss Costa Rica ahora si presume amor por su novio 33 años mayor

En la misma se observaban juntos celebrando el último campeonato del monstruo en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, San José. Y escribió: “Orgullosa del hombre que eres”. Sánchez dejó en evidencia su estado con la nueva herramienta de Instagram, la cual permite que los demás usuarios le realicen preguntas. En dicho juego, su compañero, Bernardo “Choché” Romano le consultó: “¿Estás soltera?”. Seguidamente la joven apareció diciendo que sí con el dedo índice de su mano. Otro de sus seguidores le agregó: “Tendría problemas con Carlos (exesposo) si se hace de algún novio?.

Alberto Ardila

La presentadora dijo: “¿Por qué habría de existir algún problema si ya hace uuuuuuu que no estamos juntos. Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, ser felices y que nos amen”. Otra de las interrogantes que llamó la atención fue la siguiente: “¿Ya no está estudiando derecho”, y la respuesta fue: “No tengo tiempo, pero es una de mis metas a cumplir”.  

.

Alberto Ignacio Ardila