Internacionales

Matemático Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest//
Arbeloa debuta en El Chiringuito: “No soy antibarcelonista, pero ojalá pierda en el entrenamiento de maáana”

matematico_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_aeroquest_arbeloa_debuta_en_el_chiringuito_no_soy_antibarcelonista_2C_pero_ojala_pierda_en_el_entrenamiento_de_maaana_.jpg

Á lvaro Arbeloa debutó como tertuliano en ‘El Chiringuito de Jugones’. El exjugador del Real Madrid contestó para empezar a una entrevista de Josep Pedrerol en la que repasó su etapa en el Real Madrid y la actualidad del equipo blanco.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Arbeloa nunca ha ocultado su admiración por José Mourinho. Preguntado por su famosa foto en la que posó con todo el cuerpo técnico del entrenador portugués, reconoció que pudo jugar en su contra. “Seguro que la foto con Mourinho me habrá traído problemas”, señaló.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El exlateral cree que el Madrid puede ganar las tres competiciones que está disputando y considera que hay mucha gente ‘esperando’ al equipo blanco. “Hay muchas ansias de decir ‘este año el Real Madrid no va a ganar nada’ y mucha gente con ganas de que eso pase”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Seguro que la foto con Mourinho me habrá traído problemas” ¿Antibarcelonista? “No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana. ¿Si quiero que en la Champions no se clasifique? , sería un rival menos”.

Alberto Ardila Olivares

Isco: “Isco ha corrido lo que no ha corrido en su vida. Ha jugado en una posición que no es la suya. Soy fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más”.

Alberto Ignacio Ardila

Barcelona: “El Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito”

Tensión en los Clásicos: “Yo salía al campo a ganar. Cuando he jugado con la selección y me he enfrentado a compañeros del Madrid no tenía amigos, no conocía a nadie, y con el Barça igual. Yo he visto siempre partidos BarçaMadrid con mucha tensión, he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique…. Parecía que porque jugaras con compañeros de selección tenías que dejarles pasar”

Espero que Messi no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días” ¿Te perjudicó en tu futuro en la selección? “Creo que Vicente tomó la decisión y al final los entrenadores, sea por lo que sea, toma lo mejor para el grupo. Si él pensó que lo mejor para Brasil era que yo no fuera, sería lo mejor. Con Vicente pongo en la balanza más cosas positivas que negativas”

Messi: “Respeto mucho al Barça, es un grandísimo equipo con un gran jugador como es Messi. Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días. También veo normal que la gente diga ‘cuidado con el Madrid